Seguro-SOAP-Caja-Vecina

Caja Vecina es un servicio ofrecido  por Banco Estado que permite la realización de operaciones y transacciones bancarias para aquellos que residen en comunas o zonas alejadas con difícil acceso a los beneficios que poseen las grandes empresas; el servicio funciona mediante terminales localizadas en comercios adheridos o en almacenos de dichas comunas donde los habitantes logran el acceso a la realización de operaciones como: depósitos de dinero, trasferencias bancarias entre cuentas de banco estado, retiros de fondos, pagar cuentas de servicios, abonar créditos, para lo cual se necesita de la emisión de una tarjeta. Como dijimos más adelante, Banco Estado proporciona este servicio como también ofrece la prestación de seguros SOAP, debemos considerar la posibilidad de efectuar los pagos de las pólizas por la vía de Caja Vecina, para lo cual, le recomendamos se comunique vía telefónica al 600 320 9000, donde será asesorado por un representante al cliente o bien contactarse mediante los formularios de contacto habilitados en el portal web de la firma. Justamente el servicio de Caja Vecina ha sido implementado para otorgar mayores posibilidades a los usuarios y acercarle los beneficios de la firma y entre dichos beneficios se encuentra la alternativa de pagar su seguro SOAP por dicha vía. 

Los seguros SOAP a través de Caja Vecina, permiten la contratación de los mismos vía on line o electrónica, de forma fácil y segura. Banco Estado trabaja como intermediaria o corredora de dicho seguro, cuya prestación se encuentra a cargo de la productora de seguros Consorcio Nacional de Seguros S.A., una empresa de gran reconocimiento en el medio y con excelentes referencias de sus clientes. En relación a los precios que maneja Banco Estado para los SOAP, podemos decirle que para el periodo anual del 01 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014, los mismos se encuentran establecidos en: $6390 para Automóvil, ST Wagon, Jeep; $ 9990 para Camionetas y Furgones; $4990 para Carros de  Arrastre; $19990 para minibuses y $ 39.990 para motos. Hay que tener presente que los precios son uno de los factores que nos hacen decidirnos por una u otra empresa prestadora, dado que la póliza es única y es establecida por la Superintendencia De Valores Y Seguros (SVS) de forma estandarizada para todas las compañías de seguros o de riesgos. En cuestión de formas de pago, puede hacerlos no solo mediante caja vecina sino en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante debito de su cuenta corriente bancaria. 

Mediante el servicio de Caja Vecina que ofrece Banco Estado para el pago de su seguro SOAP, usted cuenta con un beneficio indispensable en el caso de residir en zonas alejadas o en comunas lejanas donde los servicios suelen ofrecerse de forma diferente, debido al menor contacto con la población, es así que Banco Estado cubre dicha necesidad mediante este servicio. En relación al SOAP, el mismo es obligatorio para todo vehículo motorizado del país que pretenda circular por las rutas públicas de nuestro territorio, mas allá de la región en la que resida el propietario; lo que transforma el servicio en un instrumento de gran utilidad. No dar cumplimiento al SOAP implica una infracción grave a las normas de tránsito y trae aparejada consecuencias. Para mayor información al respecto, puede consultar la sección de novedades como alternativas en contratación de SOAP.